Instalación de puntos de recarga de vehiculos Circutor | eCity Charge
¿Necesitas ayuda? Llamanos al 649 411 127

Circutor

Mostrando todos los resultados 3

Cargadores Circutor

Circutor es una de las marcas que debes tener en cuenta cuando barajas opciones para instalar cualquier punto de recarga de vehiculo electrico. Su especialidad son los sistemas inteligentes y, sobre todo, destaca su candidatura cuando se trata de cargadores para garajes privados, ya sean exteriores o interiores.

Lo cierto es que, para no pocos especialistas, es la mejor marca que existe con este tipo de usos. En todo caso, se trata de una gama de cargadores optimizada, con una excepcional relación entre su coste y su calidad. Te animamos a conocer más al detalle.

Punto de recarga Circutor: con suma inteligencia

Cualquier modelo de cargador de coche Circutor dotado con eHome CirBEON permite incorporar prestaciones inteligentes en su uso y manejo. Por ejemplo, lo podrás dejar cargando y, al mismo tiempo, continuar utilizando los electrodomésticos domésticos con absoluta normalidad.

¿Sabías además que la concepción tecnológica de estos dispositivos está a la altura de las mejores del sector? Su catálogo incluye una atractiva variedad de modelos, diferenciados según el modo de carga.

Radiografía de una marca

Estamos hablando de una de las marcas con mayor experiencia y trayectoria en el sector, nada menos que con 45 años de actividad. Cuenta actualmente con 6 centros de producción, repartidos entre España y República Checa.

Su especialidad es la mejora energética, para lo que desarrolla gran variedad de soluciones. En total, se comercializan más de 3000 productos en un centenar de países del mundo.

Sus actitudes diferenciales son cuatro:

Innovar. La búsqueda permanente de nuevas soluciones la capacitan para multiplicar la fiabilidad, el fácil manejo, la calidad y la robustez de sus dispositivos.
Trabajar autotecnología. Dispone de avances exclusivos por la acción de su departamento de I+D+i, formado por 60 ingenieros. Tras identificar las demandas del mercado, desarrollan nuevas alternativas.
Ensayar. Cuenta con laboratorios propios para calibrar, verificar y probar los productos creados.
Desarrollar productos. El lanzamiento de artículos propios es habitual y, de este modo, su excelencia se articula paso a paso.

Tipos de cargador de coche Circutor

Debes distinguir entre los cargadores para interior y exterior, pues es una cuestión fundamental a la hora de instalar Circutor o cualquier otra marca. Comentamos a continuación, en concreto, las opciones que vas a tener a tu alcance.

Recarga en interior

Si vas a colocar tu punto de recarga Circutor bajo cubierta, en cualquier tipo de aparcamiento con acceso público, las opciones más recomendables son dos:

Smart.
Touch.

Ambas han sido concebidos para su empleo en modo multiusuario. Estamos hablando de aeropuertos, aparcamientos públicos, parkings privados de comunidad, empresas de limpieza, empresas de alquiler de vehículos y otros entornos semejantes.

Recarga en exterior

Si buscas un sistema de cargador de choche híbrido enchufable o una instalación similar para zonas exterior, el catálogo de Circutor te ofrece varios modelos distintos, seleccionables en función del tipo de carga requerida.

Las mejores opciones son:

Urban 20, capaz de alcanzar hasta 22 kW, ideal cuando se trata de espacios de recarga semirápida. Es un dispositivo robusto y visualmente atractivo. Respeta todas las protecciones eléctricas vigentes y cumple el protocolo de comunicaciones OCPP.
Raption, cuando se trata de contar con puntos de recarga rápida. Responde, sobre todo, a necesidades de recarga de oportunidad, porque el auto carece de la potencia suficiente. Su potencia varía entre los 22 y los 50 kW. Su capacidad para cargar total o parcialmente, en un lapso de tiempo corto, es su principal rasgo. También responde al protocolo OCPP.

Una elección acertada

A modo de conclusión, debemos decirte que un punto de recarga de vehículo eléctrico Circutor es siempre una fuente de beneficios, comodidad y satisfacción. Si te decides a instalar Circutor o a comprar un cargador de choche híbrido enchufable, no tendrás problemas y tus vehículos eléctricos siempre estarán colmados de energía.