Instalacion de puntos de recarga de vehiculo Evbox | eCity Charge
¿Necesitas ayuda? Llamanos al 649 411 127

Evbox

Mostrando todos los resultados 4

Cargadores EvBox

Entre las opciones disponibles en el mercado de punto de recarga para vehiculo electrico, la firma EvBox está considerada como una de las mejores. No en vano, somos una compañía que siempre proporciona respuestas fiables de nivel técnico superior, concebidas principalmente para el uso en exteriores.

Tanto si precisas un cargador de choche híbrido enchufable como una solución global para tu flota de vehículos, en EvBox somos capaces de aportar una alternativa adecuada y altamente satisfactoria.

Con nombre propio

Somos un grupo empresarial fundado en 2010 con una visión de futuro incuestionable. Nuestra especialidad es proveerte de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Junto a una amplia cartera de estaciones comerciales y ultrarrápidas, incorporamos un software de gestión de carga con una incuestionable escalabilidad. Por tanto, las instalaciones de cargador de vehículo eléctrico EvBox crecen con cada usuario.

Nuestra presencia se extiende, actualmente, a medio mundo. Contamos con un incontestable liderazgo en América del Norte y Europa gracias, sobre todo, a nuestra innovadora tecnología y a nuestro firme compromiso a futuro con el desarrollo sostenible del transporte.

Punto de recarga EvBox: estas son nuestras cualidades

Son muchas las razones que deberían animarte a escoger EvBox en este tipo de productos. Estos son los beneficios principales de los que disfrutarás si nos eliges:

Diseño ergonómico.
Larga durabilidad, por encima de la media en el sector.
Gran resistencia a la intemperie, puesto que disponemos de diferentes protecciones eléctricas integradas.
Integración de Wi-Fi y 4G LTE y, por tanto, conexión a distancia y gestión remota del sistema.
Asistencia a distancia y actualizaciones de firmware.
Integración de detección de fugas.

Instalación EvBox: 100 % modular

Cuando se trata de implementar una instalación EvBox para la recarga eléctrica, la modularidad de nuestro diseño se convierte en una magnífica ventaja. El proceso resulta extremadamente fácil y las configuraciones son muy flexibles. En consecuencia, terminan adaptándose a la perfección a las exigencias de cada ubicación.

El mantenimiento, a su vez, queda facilitado. Son dispositivos que pueden instalarse por igual en el interior y en el exterior.

Inteligencia escalable

Otro rasgo que nos diferencia es el abanico de posibilidades de encontrar un punto de recarga EvBox y nuestra escalabilidad. Nuestros principales modelos se encuentran concebidos de este modo, con el fin de resolver no solo las necesidades presentes de nuestros compradores, sino también las futuras.

Tanto es así que el sistema Hub-Satellite posibilita la conexión en red de hasta 20 puntos de recarga, así como la gestión ilimitada de redes. La disponibilidad de balanceo de carga te ayudará a reducir costes, tanto de energía como de infraestructura. La expansión, por tanto, está garantizada en cuanto sea necesaria.

Soluciones completas y variadas

Nuestra constante innovación tecnología nos lleva a actualizar continuamente nuestro catálogo de productos con nuevas y sorprendentes opciones. Sin ir más lejos, en 2020 lanzamos en el CES una nueva generación de cargadores ultrarrápidos para coches eléctricos que causó un auténtico impacto.

Dentro de nuestra oferta comercial más destacada figuran:

Cargadores comerciales. El modelo más vendido es la EvBox BusinessLine, cuya durabilidad dilatadísima la hace especialmente deseada en los centros de trabajo, de negocios y en las flotas de vehículos.
Cargadores rápidos comerciales. Pertenecen a esta categoría la estación modular EvBox Troniq Modular, la UItratoniq y la Troniq 50, insuperable para la venta al por menor.
Cargadores residenciales. Cuando se trata de estaciones de carga para viviendas y zonas residenciales, la EvBox Elvi es la solución mejor valorada por nuestros usuarios. Tu coche quedará perfectamente cargado, en tu casa, con este dispositivo.

En definitiva, en EvBox somos un referente mundial en cuanto a la carga eléctrica de automóviles. Si estás pensando en instalar un punto de recarga para vehículo eléctrico, o varios de ellos, somos garantía de satisfacción.