¿Necesitas ayuda? Llamanos al 649 411 127

Policharger

Mostrando todos los resultados 2

Cargadores Policharger.

Cuando se trata de instalar un punto de recarga de vehiculo electrico, dispones de múltiples opciones entre las que elegir. De entre las más fiables, una alternativa nacional ciertamente recomendable es Policharger. La empresa navarra ha sabido situarse, a nivel mundial, en un lugar destacado de este sector innovador.

Punto de recarga Policharger, una elección acertada

Aunque se trata de una empresa relativamente joven, ya que nació en 2017, esta firma se ha consolidado excepcionalmente en el mercado europeo de este tipo de productos. El primer atributo que la hace tan deseable es la fiabilidad: su nivel promedio de averías es cero, motivo por el cual sus compradores saben que tienen un equipo totalmente duradero.

Entre las funcionalidades diferenciales de estos cargadores figura el balanceo de cargas por configuración máster-esclavo. Asimismo, incluyen un sistema de autorregulación, gracias al cual cargan el automóvil eléctrico a la mayor potencia con la certeza de que no va a superarse la potencia existente. Nunca sobrepasará la potencia contratada por el usuario, ya que permite configurarla en función de este parámetro en cada instalación.

La gama principal de esta compañía se enfoca a garajes privados y semipúblicos, si bien su versatilidad posibilita instalar Policharger para la mayoría de los usos existentes.

Grandes ventajas de tu instalación Policharger

Contar con un punto de recarga Policharger resulta especialmente positivo por esta media docena de razones técnicas más que atractivas que, a continuación, recopilamos para ti:

Instalación extremadamente fácil.
Gran durabilidad y robustez. De hecho, su garantía es de 2 años.
Uso intuitivo, muy sencillo. Basta con pulsar un botón para seleccionar la potencia de carga con exactitud.
Sistema inteligente para regular automáticamente la potencia.
Comunicación entre equipos que permite gestionar globalmente la energía.
Programación de carga, tanto para el inicio como para la finalización.

Si un rasgo define a cualquier cargador choche híbrido enchufable de Policharger, es la ausencia de complicaciones. No surge ninguna dificultad o complejidad al instalar, ni al programar, ni al finalizar. ¡Jamás habrías pensado que pudiera ser tan sencillo!

Por qué elegir Policharger

Posiblememente, existen cargadores más atractivos estéticamente y con una conectividad superior a la de la instalación Policharger. Sin embargo, estos modelos cumplen a la perfección su función y apenas tienen averías. Por ello, y teniendo en cuenta el desembolso económico de unos y otros, optar por esta firma siempre es sinónimo de satisfacción. Los vehículos eléctricos son excelentemente recargados y el Control Dinámico de Potencia, que incorpora de serie, resulta una cuestión capital, sobre todo, cuando se utiliza en zonas residenciales y espacios domésticos.

Recuerda que los dispositivos de esta marca cargan en corriente alterna. Dicho de otra forma, en MODO 3 de carga lenta. El catálogo de esta compañía incluye 6 modelos diferentes, todos ellos razonablemente ligeros y compactos. Presentan un peso de entre 3 y 5 kilos, se adaptan a cualquier superficie y resultan siempre cómodos y muy fáciles de utilizar.

En términos de potencia, el rango de artículos comercializados por Policharger oscila entre los 7,4 y los 22 kW, en este caso cuando se trata de recarga trifásica. Por tanto, su gama es lo suficientemente completa y diversa para disponer de un eficaz punto de recarga Policharger, óptimo para cualquier emplazamiento. Desde aparcamientos hasta restaurantes y hoteles, pasando por centros comerciales todos disfrutan ya de estos cargadores.

Garantía de calidad

Tras analizar lo comentado podemos afirmar que Policharger demuestra que no es necesario realizar el desembolso más alto para obtener un excelente punto de recarga para vehículo electrico. Por ello, te recomendamos apostar por esta marca nacional, líder en el mercado europeo. Conseguirás la energía sostenible que tú, tu coche y tu planeta necesitáis. Llévate una calidad excepcional y una durabilidad insuperable a un precio increíble.