Instación de puntos de recarga de vehiculos Wallbox | eCity Charge
¿Necesitas ayuda? Llamanos al 649 411 127

Wallbox

Mostrando todos los resultados 6

Cargadores WallBox

¿Necesitas un punto de recarga para vehiculo electrico? La marca Wallbox es un auténtico referente con gran prestigio en el sector. Ofrece a sus clientes soluciones de última generación y se caracteriza por aunar siempre, tecnología, funcionalidad y servicio.

Si estás buscando una respuesta absolutamente confiable, instalar Wallbox proporciona una satisfacción total desde el primer minuto. Además, cuenta con diferentes opciones que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario.

Las claves de todo cargador Wallbox

Instalar Wallbox en casa o en otro emplazamiento asegura fiabilidad, funcionalidad y conexiones inteligentes. El propósito de esta compañía española es impulsar un futuro sostenible a través de la tecnología y garantizar, a cada cliente, una experiencia de carga optimizada.

Con 5 años de experiencia en el sector, más de 100 000 unidades vendidas, más de 500 instaladores certificados y presencia en más de 60 países en todo el mundo, es una elección de garantía que se ha hecho acreedora de una reputación de marca notable.

Asimismo, son muchas las firmas automovilísticas con las que las soluciones de cargador Wallbox son compatibles. En concreto, por orden alfabético:

Audi.
BMW.
Chevrolet.
Cupra.
Ferrari.
Fiat.
Ford.
KIA.
Hyundai.
Jaguar.
Mercedes.
Mini.
Mitsubishi Motors.
Nissan.
Porsche.
Seat.
Smart.
Tesla.
Volskwagen.

Si tienes un coche de estas marcas, puedes elegir la solución Wallbox con completa confianza.

Características técnicas destacadas

Los principales atributos de esta compañía son cinco:

Tecnología de vanguardia, siempre avanzada y privilegiada.
Diseño excelente.
Conexión inteligente entre el coche y el cargador.
Uso de aplicaciones de fácil manejo. De hecho, myWallbox app permite controlar desde remoto el estado del cargador, con independencia de la ubicación del usuario.
Sostenibilidad decidida. Por ejemplo, puedes programar tu carga en los momentos en los que la energía sale más barata.

Ventajas en gama

Wallbox pone a disposición de sus clientes cuatro familias o gamas de productos: Pulsar, Copper SB, Commander 2 y Quasar.

Gama Pulsar de cargador Wallbox

Este cargador inteligente para vehículos eléctricos proporciona una destacada potencia en el hogar. Ha sido concebido para la instalación doméstica, especialmente por su tamaño pequeño y su sencilla funcionalidad.

Se comercializan dos versiones: Pulsar y Pulsar Plus. El primero, sobre todo, es idóneo para tu vivienda por su formato compacto, su diseño minimalista y las amplias posibilidades de gestión que te ofrece su aplicación myWallbox. Está disponible en dos colores, blanco y negro, siempre con luminiscencia verde. En consecuencia, puedes escoger la opción que mejor combine con tu interiorismo.

Copper SB

La versatilidad es la principal característica de este modelo. Presenta un diseño elegante dirigido no solo a los propietarios de vehículos eléctricos, también a los gestores de aparcamientos de negocios.

La carga se realiza enchufando la manguera y también se beneficia de las prestaciones de la aplicación oficial de Wallbox: controla a distancia cómo está la carga, cuánta energía consume y todo lo que necesites. Sofisticado y eficaz, es igual de útil para casa que para tu empresa.

Commander 2

La interactividad es el atributo principal de este cargador, pues presenta al alcance de tu mano todos los controles requeridos. Se dirige a espacios semipúblicos y a aparcamientos corporativos.

Disfruta de pantalla táctil de 7″, cuenta con una buena potencia e incorpora cable integrado, ya sea de tipo 1 o 2.

Quasar

Su sistema de carga bidireccional te permite cargar y descargar tu vehículo como necesites. De hecho, en un momento de necesidad, puedes aprovechar la energía de tu coche para iluminar tu vivienda.

Es el primer cargador bidireccional de su tipología y llama la atención por su ligereza y mínimo tamaño.

En definitiva, cuando necesitas un cargador para choche híbrido enchufable o automóvil eléctrico de cualquier casa, decantarte por un punto de recarga para vehículo eléctrico de Wallbox es sinónimo de acierto. ¿Apuestas por la energía positiva?