Instala cargador de coche en tu negocio
Esta afirmación tiene su fundamento. Si instalas un cargador de coche en tu negocio, vas a obtener una mejoría en la clientela y en tus empleados.
Desarrollemos esto. ¿De verdad me hace falta un cargador de coche eléctrico en mi parking de empresa? ¿Hace falta que instale un cargador de coche para mis empleados?
Estas preguntas son normales hacérselas como empresario, ya que suponen una inversión en la empresa que no parece tener un beneficio. En eso creemos que está el error, este tipo de inversiones siempre reportan un beneficio. Es por esto que vamos a proceder a explicaros por qué pensamos así.
Solicita información
Instalar un cargador de coche eléctrico en mi parking de empresa
Esta decisión, creemos que es una muy acertada, y os explicamos por qué. Si tenéis un parking para empleados es porque contáis con que parte de vuestros trabajadores provengan de fuera, por lo que es estadísticamente probable que algunos de ellos tengan coches eléctricos.
Además, teniendo en cuenta la situación de la ciudad, que hay zonas a las que solo se puede acceder con determinados vehículos. Y por si esto fuera poco, cada vez más los coches eléctricos son una realidad para miles de personas.
Por tanto, creemos que el que como empresario facilites a tus empleados desplazarse a su lugar de trabajo sólo puede reportar en beneficios indirectos para tu empresa.
Por supuesto, esto ayuda a la comodidad del empleado y, por tanto, a su productividad. Hay multitud de estudios que tratan el tema de la comodidad y la productividad del empleado y, si éste está cómodo, rinde mejor.
Así pues, creemos que ya sólo con esto tenemos motivos suficientes para instalar un cargador de coche eléctrico en el parking de tu empresa. De todas formas, podemos sumarle el hecho de que promueves el uso de vehículos sin emisiones contaminantes al medio ambiente. Este es un punto vital y realmente importante, viendo cómo está la situación del cambio climático y la contaminación urbana.
Con respecto al precio de esta instalación, dependería de varios factores. La ubicación del parking, la facilidad de obra, la cantidad de puntos de carga que se quieran instalar, etc. Hacer una estimación sobre esto es poco menos que irresponsable por nuestra parte. Ya que cada empresa es diferente, cada parking un mundo y cada uno tiene sus necesidades.
Así que, si os interesa o queréis informaros mejor sobre la instalación de puntos de carga en empresas, contactad con nosotros. Podéis utilizar tanto las redes sociales, como el email como el formulario de contacto de nuestra página web.
Instalar un cargador de coche para mis empleados
Como hemos comentado anteriormente, instalar un cargador de coche para los empleados tiene un gran beneficio para la empresa. Ahora bien, hemos dicho en un parking.
¿Y si no tengo parking propio? No pasa nada. Se pueden instalar puntos de carga en la vía pública. Para ello habría que seguir el procedimiento burocrático pertinente. Es decir, pedir permisos, solicitar los papeles al ayuntamiento que correspondan y preparar las certificaciones que se pida. La burocracia que tantas ampollas levanta cuando toca hacerla.
Una vez resuelto esto podrías instalar un cargador de coche para tus empleados cerca de la entrada a tu empresa. Esto permitiría que los usuarios de coches eléctricos pudieran desplazarse hasta su lugar de trabajo y cargar el coche sin problemas.
Como ya comentamos anteriormente, esto mejoraría las condiciones laborales de los empleados y, por tanto, su productividad.
En este caso, igual que en el anterior, el presupuesto es difícil de estimar sin los datos oportunos. No consideramos correcto por nuestra parte dar una estimación aleatoria sobre el coste que puede suponer para una empresa la instalación de cargadores de coches para sus empleados en la vía pública.
Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o vía telefónica en el 649411127