Plan Moves III 2022 - Instalación cargadores eléctricos - eCity Charge
Instalación cargador coche eléctrico

Plan Moves 2022

En Ecity Charge te ayudamos y asesoramos sobre la solicitud de ayuda de Plan Moves III.

Este plan es un programa de ayudas del Gobierno enfocada en el fomento de la compra de vehículos eléctricos, vehículos híbridos y la instalación de puntos de recarga. 

En 2021 se ha aprobado la tercera convocatoria para esta ayuda. El Plan Moves 3 tiene como objetivo incentivar la movilidad eléctrica, ya que en España tiene como objetivo llegar a 2050 con una movilidad con 0 emisiones.

Este plan está vigente hasta el 31-12-2023

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solicitar información sobre la instalación de tu cargador de vehículo eléctrico

Solicita información

Plan MOVES para puntos de carga


Este plan tiene dos líneas principales de actuación; por una parte la adquisición de vehículos eficientes, como coches eléctricos Plan Moves. Y por otra la instalación de puntos de carga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

El presupuesto de esta ayuda depende de las comunidades autónomas, pide información aquí y te ayudaremos a instalar tu punto de recarga de coches eléctricos beneficiándote del Plan Moves 2022.

¿A quién va dirigido el Plan Moves?


Particulares: Puedes beneficiarte de la ayuda del Plan Moves para instalar un punto de recarga en tu hogar. Las ayudas a particulares ascienden hasta el 70% del coste neto de la factura de la instalación, incluyendo material y mano de obra.

Empresas: Solicita información para beneficiarte del Plan Moves III con Ecity.

Instituciones públicas: Instala un punto de recarga de vehículo eléctrico con Ecity charge y te informaremos sobre las opciones para que tu institución se beneficie de las ayudas del Plan Moves 2022.

Esta ayuda sólo se pueden tramitar a través de empresas instaladoras adheridas al Pan Moves, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a gestionar tu ayuda.